cobertura internet satelital
   Internet Satelital - BGAN

 

INTERNET MOVIL CON BGAN LA SOLUCION GLOBAL EN COMUNICACION
 

BGAN Inmarsat. Una nueva era ha empezado Broadband Global Area Network

BGAN - es el primer servicio móvil de comunicaciones móviles proveyendo servicios de voz y datos a gran velocidad simultáneamente a través de un Terminal sencillo de operar, verdaderamente portátil y cobertura mundial.

Y también es el primer servicio móvil de comunicaciones móviles a ofrecer velocidades de datos garantizadas bajo demanda.

El servicio BGAN ha sido desarrollado para permitir accesos a contenidos y soluciones de Internet a Intranet, video bajo demanda, videoconferencia, fax, correo electrónico, telefonía, acceso a LAN con velocidades hasta 492 kbit/s prácticamente en cualquier lugar del mundo.

El BGAN es un sistema de comunicaciones personales que ofrece una cobertura transnacional, regional y mundial mediante una constelación de satélites accesibles con pequeños terminales fácilmente transportables. Los sistemas de satélite del GMPCS, geoestacionarios o no geoestacionarios, fijos o móviles, de banda ancha o de banda estrecha, mundiales o regionales, proporcionan servicios de telecomunicaciones, ya sea de telefonía, fax, mensajería, datos e incluso multimedios de banda ancha directamente a los usuarios.

 

 
  • Comunicaciones: gran calidad de telefonía, SMS, buzón, ISDN y acceso inmediato a correo electrónico
  • Compatibilidad de video: videoconferencia, Broadcast, sistema de comunicación store y forwarding, tasas de datos garantizadas bajo demanda para aplicaciones como streaming
  • Acceso de datos: Web y conexiones Internet en gran velocidad y transferencia de archivos
  • Flexibilidad del sistema: IP y aplicaciones con cambios de circuitos de datos pueden ser usadas simultáneamente
  • Seguridad: acceso seguro a redes corporativas VPN’s, soporta prácticamente todas las criptografías conocidas
 
COBERTURA GLOBAL
 
Cobertura de Inmarsat bgan
 
   

BGAN entregará cobertura de red ininterrumpida a través de casi toda la masa terrestre.Los usuarios podrán tener banda ancha donde quiera que vayan, no sólo en las principales ciudades o en el aeropuerto. BGAN cubre Europa, África, el Medio Oriente, Asia y América.

Voz y datos en Banda Ancha Simultáneamente

Con un solo dispositivo BGAN, usted tiene acceso a aplicaciones de datos a velocidades de hasta medio megabit y puede hacer una llamada telefónica al mismo tiempo. En una primicia mundial para los servicios móviles, usted también puede seleccionar capacidad garantizada de transferencia de datos cuando lo necesite, con una gama de velocidades que se ajustan a los requerimientos de sus aplicaciones. Y para garantizar la disponibilidad del ancho de banda, la capacidad de la red puede ser re-direccionada a áreas de uso frecuente.

Altamente portátil

Los terminales BGAN son compactos, livianos y se pueden llevar tan fácilmente como un computador portátil: el terminal BGAN más liviano pesa menos de un kilo. Es posible montar una ofi cina con banda ancha totalmente funcional en cuestión de minutos.

Totalmente flexible

BGAN es compatible con los últimos servicios IP, además de los tradicionales servicios de voz y datos por conmutación de circuitos. Al integrarse de forma perfecta con sus redes corporativas, resulta compatible con aplicaciones ya existentes a la vez que ofrece una vía sin obstáculos para la actualización. Existen terminales para un solo usuario o para grupos pequeños, que pueden estar conectados
a un portátil a través de una conexión por cable o inalámbrica. Y la interfaz del usuario puede personalizarse de acuerdo a sus requerimientos.

Fácil de usar

BGAN está diseñado para la simplicidad y el fácil uso. No se requiere experiencia técnica especializada para armarlo y utilizarlo. Es fácil de gestionar los costos porque usted puede rastrear el uso del servicio y los cargos en tiempo real. Puede usted utilizar el mismo dispositivo en todo el mundo, y la interfaz del usuario es estándar para todos los terminales. Y nunca hay problemas de compatibilidad con redes locales
de telecomunicaciones porque usted se conecta directamente al satélite.

Completamente seguro

Inmarsat tiene una amplia experiencia en suministrar comunicaciones seguras a clientes de las fuerzas armadas y gubernamentales. BGAN cumple estos requisitos exactos y es compatible con todos los principales productos VPN y los estándares de encriptación.

 

 
Que es BGAN?
 
BGAN es la solución más atractiva para usuarios de cualquier mercado: Medios de Comunicación, Gobiernos, Fuerzas Armadas y de Seguridad, Financieros, Energía, Turismo y Aventura, Particulares.

Vayan donde vayan, con BGAN pueden acceder a servicios de comunicación de voz y de banda ancha, tanto en áreas críticas como en lugares remotos fuera del alcance geográfico de la red terrestre o celular.

BGAN posibilita un rápido y simple despliegue y puesta en servicio sin necesidad de instalaciones complejas ni conocimientos técnicos avanzados.
 
OBSERVA EL VIDEO  DE BGAN
 
   
     
   
     
   
   
   
$ 4,600.00 USD
   

El Explorer 300 es una unidad sencilla que incorpora una antena integral y compacta ademas de un robusto diseño.

La terminal combina exelente calidad con lo ultimo en cuanto a portabilidad se refiere, es ideal para usuario sencillo que necesita una configuracion completa de banda ancha y mobilidad en lugares apartados

   
 
Thrane & Thrane Explorer 300

Thrane & Thrane Explorer 500

   
$ 6,000.00 USD
   

El Thrane & Thrane Explorer 500 combina exepcional calidad y portabilidad. Si usted necesita mas demanda para su negocio, sus viajes de negocios, conexiones remotas de alta velocida

   
Thrane & Thrane Explorer 500

Thrane & Thrane Explorer 700

   
$ 8,772.00 USD
   

The Thrane & Thrane Explorer 700 combina un optimo diseño con gran capcidad de extensiones de funcionalidad, su diseño es extremadamente flexibley robusto. Y provee el mayor acceso de ancho de banda que existe en los equipos moviles BGAN con multiples canales de voz e interfaces de datos, incluyendo conectividad WLAN. 

Es ideal para aplicaciones de video en tiempo real , para compartir recursos con el equipo de trabajo temporalmente fuera de la oficina o en movimiento, en cuaquier condicion climatica.

   
Thrane & Thrane Explorer 700
 

Si desea saber mas acerca de Bgan y los productos que ofrece puede visitar la pagina de la empresa (Idioma Ingles)

Comunicate con nosotros:

Teléfono .: 01-7113243
Movistar .: 980296440
RPM # 980296440
RPC .: 991898825
E-mail.: info@serverlatino.com
MSN . : serverlatino@msn.com
SKYPE.: serverlatino