cobertura internet satelital
   Responsabilidad Social
APOYANDO A LA EDUCACION PARA EL DESARROLLO DEL PAIS COMUNICANDO A MAS PERUANOS PARA MEJORAR LA EDUCACION

Server Latino desarrolla esfuerzos innovadores en relación a las prácticas de responsabilidad social es parte fundamental de la filosofía de nuestra Empresa, por ello la empresa trabaja , estableciendo programas y proyectos de desarrollo sostenible.

Agradecemos a Nuestros Clientes ellos forman parte de este proyecto social, Nuestro crecimiento lo compartimos juntos con los más Necesitados.
 

Proyectos 


  1. Conectando a mas Peruanos para Mejorar la Educación y el Desarrollo.

El objetivo  es facilitar el acceso y transmisión de servicios de datos por Internet, telefonía, televisión, telemedicina y teleeducación en los lugares mas alejados del País.

Buscamos y Cooperamos para  consolidar las comunicaciones  , garantizando llegar a los lugares más remotos, colocando en esos lugares puntos de conexión por satélite, de tal manera que se garantice en tiempo real educación, diagnóstico e información a esa población.

Además servirá para impulsarar la Unión y Integración del Perú. 

mejorando la eduacion del peru con internet satelital en zonas remotas y todo el pais

Donación de Utiles Escolares I.E 86223  Nivel Primaria y Segundaria - Huasta

uso del internet para mejorar la eduacion en el peru y las regiones mas olvidadas

Donación de Buzos escolares para los Niños de la I.E 86223 - Huasta. Niños del Segundo Grado del Nivel Primaria.

 uso de las tic en la educacion con internet y telecentros

Donación de Polos deportivos para Educación Fisica para los Niñ@s de la I.E 86223 - Huasta Nivel Primaria sexto grado.

2. Reforestación "Siembra un Árbol"

 

En Server Latino srl, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por ello, buscamos integrar criterios de desarrollo en nuestros proyectos y operaciones.

 

 

NOMBRE DEL PROYECTO:     ESTABLECIMIENTO DE VIVERO EN HUASTA  PERMANENTE

ESTADO DEL PROYECTO:     INICIO SU EJECUCION FEBRERO 2012 a 2015

 

INTRODUCCIÓN

En las comunidades del Distrito de Huasta, existen, Jóvenes, organizaciones sociales,  familias con deseo de llevar a  cabo proyectos de reforestación con árboles forestales, frutales y ornamentales con lo cual ellos consideran mejorar su nivel de vida. Esta actividad no se ha podido implementar debido a varios factores: La falta de una fuente permanente proveedora de plantas forestales, frutales y ornamentales para cubrir la demanda de los campesinos, la falta de programas específicos de reforestación, la falta de asistencia técnica de años anteriores y falta de proyectos de reforestación de parte de la municipalidad y otros entidades de gobierno. La producción de plantas en un vivero en Huasta, también tendrá el propósito  de dotar de material a las Comunidades Campesinas, Juntas de Riego y Otras organizaciones para proteger las cuencas de las diferentes fuentes de agua, y hacer que la Villa de Huasta  sea más atractiva al turista. Es por eso muy necesario crear una estrategia para producir plantas en un vivero en Huasta, en donde la Asociación de Desarrollo Integral HUASTA  una sus fuerzas a la de los campesinos, ayudando a estos en la implementación de los proyectos de reforestación que se pretenden llevar a cabo y al embellecimiento de la ciudad.

JUSTIFICACION
 
Los bosques son los ecosistemas que más conservan la biodiversidad del medio  ambiente, estos están amenazados a nivel mundial por la actividad humana. En  Huasta al igual que en el resto del mundo ocurre algo similar, ya que la masa  boscosa disminuye con gran rapidez
 
Ante esta realidad surge la necesidad de tratar de conservar los pocos bosques que nos quedan y contribuir un poco  reforestando  los mismos principalmente en  aquellos lugares  donde han sido devastados completamente. A través de programas de concienciación  e incorporación de la participación  ciudadana lograremos mejorar las condiciones ambientales de nuestras  comunidades  y mitigaremos un poco  el calentamiento global.

El problema de la escases de agua potable afecta la población a nivel mundial,  el  calentamiento global, el crecimiento del volumen de agua de los océanos debido  al descongelamiento de los polos y un sin número de acontecimientos de tipo  atmosférico y ambiental que los humanos estamos causando en nuestro planeta,   lo están destruyendo poco a poco.

Mediante la siembra de árboles maderables, frutales y ornamentales,  pretendemos aumentar la cobertura boscosa y proteger los acuíferos que son  nuestra principal fuente de agua. 
Esta actividad la podremos realizar con el apoyo  de la comunidad en general, la Juntas de Regantes  y la Asociación de Desarrollo Integral HUASTA.
Contribuir a mejorar las condiciones del medio ambiente y mitigar los efectos del  cambio climático es responsabilidad de todos los seres que habitamos el planeta. 
OBJETIVO GENERAL
1. Lograr mediante el presente plan, formular las bases para el establecimiento de un Vivero Forestal Permanente, en donde la Asociación de Desarrollo Integral HUASTA y Entidades de Gobiernos, Empresas Privadas, Personas Naturales  sean la inversionista, con opción de negociar los arbolitos con los posibles beneficiarios a precios realmente accesibles, para la Sostenibilidad del vivero.
2. Recuperación de Bosques y Reforestación  del Distrito de Huasta con 100,000 Plantas por año.
3. Impulsar el turismo vivencial y ecológico en el distrito.
  1. Apoyo Social  en Zonas Rurales 

Comunicate con nosotros:

Teléfono .: 01-7113243
Movistar .: 980296440
RPM # 980296440
RPC .: 991898825
E-mail.: info@serverlatino.com
MSN . : serverlatino@msn.com
SKYPE.: serverlatino